Gana Dinero con tu Conexión Wi-Fi y Ethernet de Internet

Hay muchas formas de conseguir dinero desde casa, pero si tu pregunta es ¿cómo ganar dinero desde casa sin hacer absolutamente nada? Este artículo, sin lugar a dudas, te interesa y puede resultar la respuesta perfecta a tu búsqueda.

Para poder hacer tu sueño realidad solo debes tener un acceso a internet propio en tu domicilio con alguno de los siguientes operadores de Internet: Orange, Jazztel, MásMóvil o Vodafone y convertirte en UXer, con MedUX.

¿Qué es MedUx?

MedUX es una compañía fundada en el año 2014 que trabaja para mejorar la calidad de Internet en Europa y Reino Unido, lo mejor de todo es que al instalar, de manera voluntaria, en nuestra casa uno de sus dispositivos (denominados DUX) nos paga por ello.

¿Cómo funciona el DUX?

El DUX es un pequeño dispositivo que se instala al lado del router de nuestra casa haciendo mediciones de velocidad y recogiendo valores para determinar el estado de nuestra red de internet. Para ello, el aparato emplea la red Wi-Fi y Ethernet doméstica de nuestro acceso a internet monitorizando de esta forma la calidad de la conexión. Para que funcione correctamente únicamente debe estar siempre conectado a nuestro router para poder enviar los resultados de las pruebas de vuelta a MedUX.

Gana Dinero con tu Conexión Wi-Fi y Ethernet de Internet

¿Qué ocurre con nuestra Privacidad?

Si te preocupa este aspecto, puedes estar completamente tranquilo ya que el DUX no puede acceder a tus datos personales. MedUX se toma muy enserio las leyes de protección de datos.

Ahora viene lo que estabas esperando. Al registrarte y darte de alta en el servicio recibirás en casa el dispositivo de medición gratuito (DUX), un informe mensual sobre la calidad de tu conexión a Internet y 10€ mensuales en cheques de Amazon (120 euros al año) sin hacer nada más ¿Suena bien, no?

Para más información o directamente hacerte UXer puedes visitar la página web de MedUX aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *