Ganar dinero buscando en páginas web de Internet

Navegar por internet nunca había estado tan bien pagado y, es que, a través de esta innovadora idea de Qmee.com podemos conseguir algo de dinero fácil ya que nos recompensa por realizar búsquedas en Google, Bing, Yahoo; al realizar compras en Amazon y eBay; existiendo la posibilidad también de compartir nuestras opiniones o realizar encuestas remuneradas.

¿Cómo funciona Qmee.com?

Simplemente debemos instalar un sencillo complemento en nuestro navegador y cuando realicemos una búsqueda, pueden aparecer algunos resultados patrocinados junto con la búsqueda normal.

Ganar dinero buscando en páginas web de Internet

El sistema también está disponible para móviles y podemos descargar su aplicación completamente gratis desde Google Play y App Store para poder participar en su programa de afiliación a través de nuestro teléfono móvil.

Los mejores consejos para usar Qmee con éxito

Dedícale un poco de tiempo

Al hacer clic en un enlace pago relevante usando Qmee, permanezca en el sitio al menos 30 segundos antes de cerrarlo. Qmee reconoce a aquellos que solo hacen clic en un enlace para recibir pagos y brindan enlaces menos pagos a aquellos que sí lo hacen y, en circunstancias extremas, puede hacer que su cuenta sea prohibida por abusar del proceso.

Enlaces mejor pagados

Cuando aparece una lista de enlaces pagados relevantes, generalmente puede hacer clic en dos de ellos antes de que el resto de los enlaces se vuelvan impagos, así que asegúrese de dedicar 30 segundos a los dos enlaces que pagan más.

Los sitios más interesantes

El mejor retorno de los enlaces pagados está en Amazon y eBay, solo buscar en sitios de subastas puede generar muchos enlaces pagados inesperadamente.

«Sé tu mismo»

Las búsquedas genuinas son las mejores, no busque por el mero hecho de buscar, ya que no tiene idea de qué anunciantes están trabajando con Qmee ese día. Simplemente use su motor de búsqueda como lo haría normalmente y obtenga ganancias constantes sin hacer nada diferente.

Lo mejor de todo es que no hay un mínimo para retirar nuestro dinero. Puedes cobrar tus ganancias conectando tu cuenta de Paypal y, si lo deseas, también tienes la opción de donarlo a organizaciones benéficas.

Si necesitas más información o directamente quieres participar en el programa de afiliados Qmee.Com, puedes acceder y registrarse en su página web desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *