Ganar dinero haciendo encuestas Online

Dar tu opinión nunca había estado tan bien remunerado, tan solo por invertir tu tiempo durante unos minutos para completar un formulario de satisfacción, puede convertirse en un par de euros extra para tu bolsillo que se pagan en forma de dinero en efectivo o recompensas.

Ganar dinero haciendo encuestas Online

¡Puedes embolsarte hasta 5 euros por algunas encuestas y test de diferentes productos! ¿Te animas a hacer dinero opinando sobre infinidad de cosas? ¡Claro que sí!

Las 5 Mejores Páginas para Ganar Dinero haciendo Encuestas por Internet

Consupermiso

A través de este sitio web podemos conseguir ganar dinero de forma tan sencilla como leer emails, encuestas y cashback.

Acceder a la página web de Consupermiso

Mobrog

Realiza encuentas remuneradoas a través de tu ordenador o teléfono inteligente smartphone (iPhone, Blackberry o Android) a través de respuestas anónimas para su evaluación.

Acceder a la página web de Mobrog

Toluna

Solo debes contestar preguntas concretas y compartir tus opiniones para ser recompensado y ganar dinero haciendo encuestas Online.

Acceder a la página web de Toluna

LifePoints

Consigue Tarjetas de Regalo y Cupones por completar encuentas online.

Acceder a la página web de LifePoints

Ipsos I-Say

Con más de 3 millones de miembros, esta comunidad te permite ganar premios por hacer sencillas encuestas y dar tu opinion. También disponible en Google Play para teléfonos móviles.

Acceder a la página web de Ipsos I-Say

Éstos son algunos buenos sitos para probar, pero existen muchos más como: InboxPounds, Onepoll, Opinion Outpost, YouGov, Pinecone, SurveyBods, Hiving, Panel Base, Prolific, Valued Opinions, Panel Opinion, The Opinion Panel o My Survey… entre otros.

¿Cómo funcionan las páginas de encuestas remuneradas?

Es muy sencillo. La mayoría de páginas para ganar dinero haciendo encuestas interactivas en internet funciona a través de cuestionarios tipo test, por lo que resulta realmente fácil e incluso muchas veces entretenido.

Es importante ser transparente en nuestras respuestas, ya que es altamente valorado por las empresas que nuestras opiniones o experiencias con sus productos o servicios se ajusten a la realidad para poder seguir mejorando y ofrecer una mayor calidad en lo sucesivo o se ajusten a las necesidades del mercado.

Cada sitio tiene sus propias normas y así mismo el tiempo para realizar las encuestas varía en función de cada una, así como de las temáticas escogidas dentro de nuestras preferencias.

Por último, si buscas algo mucho más completo, también puedes registrarte en Swagbucks, que nos recompensa por las encuestas que hagamos, así como por simplemente navegar por la web, ver vídeos y jugar videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *