Invertir en Acciones de Bolsa Online

Hoy en día no hay necesidad de financiar los yates de los corredores de bolsa al estilo Wolf of Wall Street. Podemos hacerlo todo nosotros mismos con la ayuda de las plataformas de negociación del mercado en línea.

Después de pasar muchas horas investigando esta nueva oportunidad, hemos estado experimentando con la popular plataforma eToro.com.

eToro tiene más de 12 millones de usuarios en todo el mundo y ofrece cuentas de práctica gratuitas. Ha aparecido en el documental de BBC 2 «Traders: Millions by the Minute» y patrocina varios clubes de fútbol de la Premier League.

Invertir en Acciones de Bolsa Online

Una de las mejores cosas de eToro es la función CopyTrader. Esto nos permite ver, seguir y copiar literalmente las inversiones de otros operadores de alto rendimiento.

Para comenzar nuestra andadura dentro del comercio de mercado de valores en línea necesitamos una inversión inicial de $ 200, creo que es una buena cantidad para aprovechar al máximo la curva de aprendizaje probando algunos mercados diferentes. Si no conseguimos nada más, al menos aprenderemos mucho sobre diversas inversiones e industrias.

Cómo funciona eToro

Seguramente, si estas interesado, no sabes ni por donde empezar con esto. Todo lo dicho está muy bien, pero ¿qué debo hacer para empezar a operar en el mercado de valores?, te estarás preguntando. En Conseguir Dinero hemos creado esta pequeña guía de 4 puntos básicosas que te ayudarán a resolver tus dudas.

Crear cuenta en eToro

En primer lugar debemos completar un sencillo formulario para crear nuestra cuenta gratuita de eToro. Toda la información que aportamos está protegida por la última tecnología de cifrado y eToro nos garantiza que no será copartida con terceros. Una vez que hayamos creado la cuenta, elegiremos uno de los muchos métodos de pago disponibles (tarjeta de crédito, PayPal, Neteller, Skrill, etc.) para financiarla.

Encontrar los mejores comerciantes

La plataforma dispone de una página Personas de eToro que podemos utilizar para buscar y filtrar los mejores comerciantes de eToro. Debemos asegurarnos de verificar los perfiles de los comerciantes y tener en cuenta sus carteras de valores, estadísticas comerciales y la cantidad de fotocopiadoras. Si preferimos basar nuestra cartera de operaciones de copia en mercados específicos, en ese caso usaremos la página de eToro Markets para ver qué inversores están operando en el mercado que sea de nuestra elección.

Copiar sus operaciones bursátiles

Una vez que hayamos encontrado los traders (comerciantes) que deseamos copiar, simplemente tenemos que hacer clic en «Copiar» para comenzar a copiar de forma atutomática sus posiciones. A continuación eToro nos solicitará que especifique el porcentaje de los fondos que deseamos asignar para copiar y las operaciones copiadas se calcularán en consecuencia.

Supervisar y administrar nuestra cuenta eToro

Ya hemos realizado prácticamente todo el trabajo, ahora solo nos queda esperar a que la bolsa de valores haga el suyo y ver su comportamiento para obtener ganancias… o pérdidas del dinero invertido. Todo lo que tenemos que hacer ahora es observar cómo las operaciones realizadas por los operadores que hemos elegido copiar se recrean en su propia cuenta. Así mismo, cabe recalcar que siempre tenemos el control total de nuestra cuenta, pudiendo hacernos cargo de la operación, o dejar de copiar a un operador por completo, en cualquier momento que así lo decidamos.

Además de ganar dinero invirtiendo en acciones de bolsa, desde hace unos años existe un mercado en auge de criptomonedas en el que podemos probar suerte también. Si preferimos algo más seguro que una inversión, podemos conseguirlas gratis a través de «faucets».

Es importante tener en cuenta que todas las operaciones con eToro implican riesgos. eToro es una plataforma de activos múltiples que ofrece propiedad de activos reales y productos ‘CFD’ apalancados de alto riesgo. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debemos considerar si está a nuestro alcance permitirnos asumir el alto riesgo de perder nuestro dinero. Este contenido no es un consejo financiero o de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *