Trabajar desde casa

Si siempre has querido aprender a trabajar desde casa para tener más calidad de vida o incluso para ganar más dinero, hoy descubrirás exactamente cómo hacerlo.
Ya sea por insatisfacción en el trabajo actual, o porque quieres ser tu propio jefe, porque quieres pasar más tiempo con tu familia, porque quieres ganar más o porque quieres ganar un dinero extra.
Todas estas razones son legítimas y mereces lograr tus objetivos y lo que es mejor para ti.
Dar lecciones privadas
Trabaja desde casa dando clases particulares. Ahora, más que nunca, la gente busca profesores online, ya sea por la practicidad, por la comodidad de no tener que viajar…
El caso es que, si eres profesor, o dominas un idioma, o incluso tienes un amplio conocimiento de un tema, esta es una gran oportunidad para que trabajes desde casa.
Sea organizado, cree un horario de lecciones, programe a sus estudiantes en horarios que sean convenientes tanto para usted como para su estudiante.
Separa un espacio en tu casa, organiza el ambiente, habla con las personas que viven contigo, deja claro que estarás en clase en esos momentos y que evitas interrupciones innecesarias.
Establezca una rutina, prepare sus planes de lecciones.
Haz todo de manera profesional y verás que funcionará.
Trabajo Fabricación de Muebles de Pallet
Los muebles de pallets son sencillos, económicos y muy bonitos.
Son cada vez más comunes, siendo perfectos para zonas exteriores e incluso interiores de la casa.
Los pallets son extremadamente baratos, siendo una excelente oportunidad para obtener grandes ganancias.
Personas preocupadas por el medio ambiente y que prefieran utilizar materiales reciclados o que no dañen la naturaleza, como los muebles hechos con pallets, especialmente a los que les gusta el trabajo manual y el reciclaje.
Y lo mejor es que fabricar muebles de pallets es muy fácil y al alcance de prácticamente todo el mundo.
Ofrecer consultoría en línea
Si tienes mucho conocimiento en un área determinada, si tienes formación profesional y mucha experiencia, puedes trabajar desde casa como consultor, atendiendo a tus clientes de forma remota a través de videollamadas.
Hay infinitas posibilidades de consultoría, como:
- Imagen y estilo;
- Financiero;
- de inversiones;
- Recursos humanos;
- Asesoramiento profesional;
- de mercadeo…
Mucha gente se gana la vida trabajando desde casa ofreciendo consejos sobre lo que saben mucho, y tú puedes hacer lo mismo.
Trabajar con edición de video
Con la popularidad de Youtube y la irrupción de los influencers digitales, que son auténticas celebridades en internet, donde se empeñan en dar a conocer los millones que ganan con sus vídeos en YouTube, los Youtubers no faltan.
Si eres editor de video o dominas esta área, puedes trabajar en casa con la edición de video.
Mucha gente crea videos todos los días para publicarlos en YouTube, pero muchas de estas personas no saben cómo editar sus propios videos.
Entonces buscan personas para subcontratar esta tarea.
Ahí es donde entras en esta historia.
Puedes encontrar varias plataformas especializadas en servicios freelance, como las ya mencionadas en este artículo (Workana, Freelancer).
Producir y vender bocadillos congelados
Los bocadillos congelados son perfectos para pequeñas fiestas y reuniones.
A menudo tenemos amigos en casa, y no hay nada mejor que un refrigerio para comer mientras te pones al día.
Además, siempre habrá alguna fiesta de cumpleaños, una boda o cualquier tipo de celebración en la que la gente querrá pedir unos bocadillos.
Y esta también es una buena opción de trabajo para hacer en casa.
En esta idea de trabajo en casa, literalmente necesitas ensuciarte las manos, porque mientras más pedidos recibas, más bocadillos tendrás que producir y más dinero ganarás con este trabajo.
Trabajar como traductor
Si dominas un segundo idioma, además del portugués, puedes trabajar en casa como traductor.
En sitios como Workana, por ejemplo, puedes encontrar muchos proyectos donde se solicita un servicio de traducción.
El idioma que ofrece más oportunidades laborales es sin duda el inglés, pero si hablas español, italiano o cualquier otro idioma además del tuyo, encontrarás oportunidades para trabajar con la traducción.
Si el idioma que hablas es inusual, como coreano o ruso, por ejemplo, puedes encontrar trabajos de traducción que paguen mucho más, después de todo, serás un profesional raro.
Trabajar con desarrollo de juegos y aplicaciones
Si tienes conocimientos específicos para esto, una buena oportunidad para trabajar en casa es desarrollar juegos y apps.
Hoy en día hay apps para todo, y cualquiera que desarrolle una app a partir de una idea brillante tiene la posibilidad de ganar mucho dinero.
Muchas personas se ganan la vida desarrollando juegos y aplicaciones.
Entonces, si tiene una buena idea, puede crear una aplicación y monetizar su idea a través de descargas de aplicaciones y anuncios, por ejemplo.
Vende tus fotos
Otra muy buena idea para trabajar desde casa es vender tus fotos.
Cada vez son más las empresas que comparten contenidos relevantes para el consumidor y, por ello, siempre necesitan buenas imágenes para incorporar a sus textos y campañas de marketing.
Por ello, muchos de ellos recurren a bancos de imágenes. Y es en estos bancos de imágenes donde venderás tus fotos.
Si no tienes una cámara profesional, pero sabes capturar buenas imágenes, puedes usar la cámara de tu propio smartphone, siempre y cuando tenga una buena resolución, después de todo, la calidad de imagen cuenta mucho a la hora de vender.
Crea una “venta de garaje”
Si tienes ropa, accesorios, muebles para el hogar o cualquier otra cosa que esté en buenas condiciones, puedes venderlo.
Esta también es una buena alternativa para empezar a trabajar desde casa.
Vender cosas usadas en el garaje de casa es muy común en países como Estados Unidos, pero con tanta facilidad que nos trae la tecnología hoy en día, no tienes que hacerlo de esa manera.
Simplemente anuncie sus objetos en sitios web especializados, como OLX e incluso en grupos de Facebook.
A veces, puede estar guardando ropa, zapatos que ya no usa o un producto de computadora que está tirado en su casa y la gente lo está buscando.
Deja una respuesta
También puedes leer